ECOBOLSA - El Ibex busca probar la solidez del soporte de los 9.170 puntos

Noticias

06/09/2023 17:52:23

El Ibex busca probar la solidez del soporte de los 9.170 puntos

Nueva sesión de caídas en el Ibex 35 que se despide definitivamente de los 9.400 puntos.

El Ibex busca probar la solidez del soporte de los 9.170 puntos

A corto plazo todo parece dispuesto para que podamos ver un ataque al soporte de los 9.170 puntos. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Es importante que por estos niveles vuelvan las compras si quiere mantener la tendencia alcista principal.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 9.614 puntos. Hasta que no consiga superar estos precios no veremos una señal de fortaleza en su serie de precios. A pesar de todo no debemos olvidar que su tendencia a medio y largo plazo sigue siendo claramente alcista.

c060923ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Citi señala a ArcelorMittal como su gran apuesta del sector en 2026 y mejora el precio de Acerinox

  • Empresas - 05/12/2025 10:48

Citi anticipa un 2026 muy favorable para la industria europea del acero y ha situado a ArcelorMittal como su gran apuesta dentro del sector. El banco, en un informe publicado este viernes, considera que las medidas de defensa comercial de la Unión Europea —especialmente el nuevo sistema de cuotas y aranceles— serán el principal motor de recuperación. En este contexto, ha elevado el precio objetivo de Acerinox desde 13 hasta 14 euros, manteniendo su recomendación de comprar.