ECOBOLSA - El Ibex busca dar por finalizada la corrección del corto plazo

Noticias

20/11/2024 17:48:18

El Ibex busca dar por finalizada la corrección del corto plazo

El Ibex sigue intentando superar la resistencia de los 11.667 puntos, precios que ha llegado a perforar en los primeros compases de la sesión.

El Ibex busca dar por finalizada la corrección del corto plazo

Parece que podría estar cerca el final de la corrección del corto plazo. Un cierre por encima de los 11.667 puntos sería lo que estaríamos esperando. Si al final consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales dibujados en los 12.037 puntos. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 11.200 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c201124ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.