ECOBOLSA - El Ibex busca cubrir el hueco bajista de comienzos de semana

Noticias

24/03/2021 17:50:30

El Ibex busca cubrir el hueco bajista de comienzos de semana

Es importante que termine cubriendo los dos huecos bajistas que se ha dejado en las últimas jornadas

El Ibex busca cubrir el hueco bajista de comienzos de semana

Buena figura en el Ibex 35 (+0,64%) que termina el ecuador de la semana por encima de los máximos de lunes y martes. Se confirma un repunte inmediato con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara nada más comenzar la semana en los 8.493 puntos. Si consigue cerrar por encima de este nivel de precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8.624 puntos, máximos del hueco bajista que se dejara el pasado viernes.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

c240321ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.