ECOBOLSA - El Ibex busca cubrir el hueco alcista de marzo

Noticias

13/07/2022 18:19:35

El Ibex busca cubrir el hueco alcista de marzo

Descensos del 0,87% en el Ibex 35 que cierra por debajo de los 8.000 puntos.

El Ibex busca cubrir el hueco alcista de marzo

El selectivo parece que busca cubrir el hueco alcista que se dejara en los 7.783 puntos. Por el momento su aspecto técnico es complicado y no vemos ni la más mínima señal de fortaleza que nos haga pensar ni en un rebote de su serie de precios.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 8.137 puntos. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c130722ibex


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".