ECOBOLSA - El Ibex busca apoyo en los 9.000 puntos

Noticias

04/06/2021 17:41:24

El Ibex busca apoyo en los 9.000 puntos

Lo m´s normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras

El Ibex busca apoyo en los 9.000 puntos

El Ibex cae un 0,59% tras no poder con los máximos anuales y parece que podría buscar apoyo en las inmediaciones de los 9.000 puntos. Ojo que si pierde este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 8.800 puntos. Su aspecto técnico sigue siendo bueno si bien pare confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.254 puntos, máximos anuales. Esto nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.500 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c040621ibex

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.