ECOBOLSA - El Ibex ataca máximos anuales

Noticias

27/05/2022 07:34:57

El Ibex ataca máximos anuales

El Ibex (+1,47%) vuelve a subir y termina el jueves a las puertas de los máximos anuales que presenta en los 8.912 puntos.

El Ibex ataca máximos anuales

El selectivo se ha revalorizado más de un 9% en las últimas tres semanas, por lo que ahora, en resistencias, podríamos ver una sana toma de beneficios que podría volver a llevar al selectivo español hasta el nivel de los 8.600 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si al final consiguiera superarlos, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9.200 puntos.

c260522ibex


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.