ECOBOLSA - El Ibex ataca máximos anuales

Noticias

27/05/2022 07:34:57

El Ibex ataca máximos anuales

El Ibex (+1,47%) vuelve a subir y termina el jueves a las puertas de los máximos anuales que presenta en los 8.912 puntos.

El Ibex ataca máximos anuales

El selectivo se ha revalorizado más de un 9% en las últimas tres semanas, por lo que ahora, en resistencias, podríamos ver una sana toma de beneficios que podría volver a llevar al selectivo español hasta el nivel de los 8.600 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si al final consiguiera superarlos, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9.200 puntos.

c260522ibex


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.