ECOBOLSA - El Ibex anula el hueco bajista del 19 de octubre

Noticias

02/11/2023 18:17:58

El Ibex anula el hueco bajista del 19 de octubre

Buena figura en el Ibex que termina el jueves con unas subidas del 2,04%.

El Ibex anula el hueco bajista del 19 de octubre

El selectivo español anula el hueco bajista del pasado día 19 de octubre y busca recuperar la media de 200 sesiones. A corto plazo es muy importante que consiga subirse por encima de la resistencia de los 9.434 puntos. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en una vuelta de la senda alcista.

Mientras que no consiga subirse por encima de estos precios extremaremos la prudencia ya que no descartamos acabar viendo un pull back a la media de 200 sesiones. El soporte clave se encuentra en los 8.879 puntos. Ojo que si llegara a abandonar estos precios se confirmaría un cambio de tendencia.

c021123ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende la subidas y sigue renovando máximos históricos con la mira en el PCE

  • Cronica ibex - 05/12/2025 09:21

El Ibex suma y sigue este viernes. Avanza ahora un 0,34%, hasta 16.803 puntos, sigue renovando máximos históricos y acumula en la semana alzas del 2,6%. El selectivo se ha beneficiado del buen tono general en los mercados a medida que se refuerzan las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) anuncie la próxima semana un recorte de tipos de 25 puntos básicos.





Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.