ECOBOLSA - El Ibex 35 podría atacar la resistencia de los 9.055 puntos

Noticias

24/09/2021 18:00:27

El Ibex 35 podría atacar la resistencia de los 9.055 puntos

Lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.055 puntos

El Ibex 35 podría atacar la resistencia de los 9.055 puntos

Cierre plano en el Ibex 35 que cubre buena parte del hueco bajista que se dejara este pasado jueves. Las perspectivas técnicas del selectivo español son buenas y más si tenemos en cuenta que en las últimas sesiones ha conseguido superar la resistencia de los 8.858 puntos. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel clave de los 9.055 puntos. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.310 puntos, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c240921ibex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.