ECOBOLSA - El Ibex 35 mantiene intacta la tendencia alcista del corto plazo

Noticias

26/11/2020 18:11:21

El Ibex 35 mantiene intacta la tendencia alcista del corto plazo

El objetivo de subida sigue estando en los 8.375 puntos

El Ibex 35 mantiene intacta la tendencia alcista del corto plazo

Descensos del 0,74% en el Ibex en la penúltima sesión de la semana. No obstante el índice sigue ofreciendo un muy buen aspecto técnico en el corto plazo. El selectivo español no da ninguna señal de debilidad por lo que para las próximas jornadas seguimos pensando en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8.375 puntos., máximos del hueco bajista del mes de marzo. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 7.835 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

c261120ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".