Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2022 13:17:44

El doble suelo de Solaria sigue su curso: ¿a por los máximos históricos?

Fue a principios de marzo, hace casi un mes, cuando advertíamos de que los títulos de Solaria se encontraban a punto de confirmar una clara figura de vuelta de implicaciones alcistas por encima de la resistencia de los 18 euros.

El doble suelo de Solaria sigue su curso: ¿a por los máximos históricos?

ya conocemos cómo se las gasta este valor tanto a la hora de subir como a la de caer. Su volatilidad, desde siempre, es máxima. Pero es verdad que desde que batió la resistencia de los 18 euros de la que tantas veces hemos hablado en el pasado, la compañía es otra. De hecho, de cumplirse la proyección (mínima teórica) de la figura de vuelta, esta apunta hacia la zona de los 24 euros.

Pero hemos de saber que la subida hasta allí, e incluso más arriba, no será un camino de rosas. Este valor cuando decide corregir los excesos (fases de reacción) lo hace en un abrir y cerrar de ojos. Y nos hará dudar de todo, de eso seguro. Pero es cierto que después de romper al alza un lateral de un año, no descarto que vuelva a la zona de máximos históricos en términos de medio plazo: los 31,06 euros de principios de 2021.

slr060422
Gráfico semanal de Solaria

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Scope, sobre Alemania: perspectiva de rating estable pese al estancamiento y retos fiscales

  • Economía - 25/04/2024 13:55

"Tras cinco años de un crecimiento casi nulo desde la pandemia, es improbable que Alemania acelere su recuperación económica sin una reforma adecuada de sus políticas y un aumento de la inversión neta, con el apoyo de su importante margen fiscal". Así lo ven en Scope Group, donde creen que Alemania tiene una perspectiva de rating estable a pesar del estancamiento económico a corto plazo y los retos fiscales.