Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2022 13:17:44

El doble suelo de Solaria sigue su curso: ¿a por los máximos históricos?

Fue a principios de marzo, hace casi un mes, cuando advertíamos de que los títulos de Solaria se encontraban a punto de confirmar una clara figura de vuelta de implicaciones alcistas por encima de la resistencia de los 18 euros.


ya conocemos cómo se las gasta este valor tanto a la hora de subir como a la de caer. Su volatilidad, desde siempre, es máxima. Pero es verdad que desde que batió la resistencia de los 18 euros de la que tantas veces hemos hablado en el pasado, la compañía es otra. De hecho, de cumplirse la proyección (mínima teórica) de la figura de vuelta, esta apunta hacia la zona de los 24 euros.

Pero hemos de saber que la subida hasta allí, e incluso más arriba, no será un camino de rosas. Este valor cuando decide corregir los excesos (fases de reacción) lo hace en un abrir y cerrar de ojos. Y nos hará dudar de todo, de eso seguro. Pero es cierto que después de romper al alza un lateral de un año, no descarto que vuelva a la zona de máximos históricos en términos de medio plazo: los 31,06 euros de principios de 2021.

slr060422
Gráfico semanal de Solaria