ECOBOLSA - El Dax ataca el soporte clave de los 14.906 puntos

Noticias

14/03/2023 14:12:45

El Dax ataca el soporte clave de los 14.906 puntos

Las fuertes caídas de este lunes en el Dax le han permitido abandonar el soporte del corto plazo que presentaba en los 15.162 puntos.

El Dax ataca el soporte clave de los 14.906 puntos

A esta mala figura hay que sumarle el gap bajista que se dejara el viernes. Estos dos factores nos hacen ser muy prudentes en el corto plazo. Ayer mismo pudimos ver como atacaba el soporte clave del corto plazo que presenta en los 14.906 puntos.

Si al final termina perdiendo este nivel de precios, es muy probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 14.500 puntos y sin descartar, si los nubarrones bajistas persisten, en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 14.000 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 15.633 puntos, máximos del hueco bajista que se dejara el pasado viernes.

m140323dax

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BBVA aprueba el dividendo y el nombramiento de Montalbo como nuevo consejero

  • Empresas - 20/03/2026 18:03

La Junta General de Accionistas de BBVA ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Gobierno Corporativo, el nombramiento, por el período estatutario de tres años, de Jorge Montalbo Todolí como miembro del Consejo de Administración, con la categoría de consejero independiente. También ha dado luz verde al resultado del ejercicicio de 2025, y al pago del dividendo.