Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 12:32:55

El Corte Inglés lanza una venta privada con descuentos del 30% en 1.000 marcas

El Corte Inglés inaugura la campaña de venta privada en la que sólo los clientes con tarjeta podrán acceder a estos descuentos. Los días previstos para estas promociones son del 9 al 12 de junio y tendrán lugar tanto en centros comerciales como en la web y en la app.

El Corte Inglés lanza una venta privada con descuentos del 30% en 1.000 marcas

Se podrán encontrar descuentos en el área de moda, lencería, baño, accesorios y zapatería de hasta un 30% con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos. Firmas como Nike, Adidas, Boomerang, Under Armour, Puma, New balance y The North Face.

Cultura y ocio también se suman con un 20% de descuento, en marcas como Moleskine, Waterman, Cross, Parker y Lexon. El área de juguetes ofrecerá un 15% de descuento en marcas como Warner y Corsair.

En el apartado de electrodomésticos y electrónica habrá propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como AEG, IRobot, Balay, Bosch y Samsung, entre otras.

El área de textil hogar contará con un 30% también en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, en marcas como Lexington, Sheridan, Ferdown, Luxaflex y El Corte Inglés, entre otras. En el departamento de muebles, también se harán descuentos del 10%, 20%, y 30%, con respecto a su precio habitual.

Parafarmacia hará un 20% de descuento durante los días de venta privada, en marcas como Martiderm, Filorga, Lilash, Vichy y Gold Collagen, entre otras. Y en cosmética, firmas como 3INA, Bella Aurora, Max Factor, Deborah y Mavala, que saldrán con un 30% de descuento.


BOLSA y MERCADOS