Logo Bolsamania

Noticias

06/06/2024 12:00:05

El Corte Inglés estrena las ventas privadas aplicando descuentos en sus marcas

El Corte Inglés inicia su campaña de ventas privadas con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas, que estará disponible del 6 al 10 de junio y sólo para clientes con tarjeta El Corte Inglés.

El Corte Inglés estrena las ventas privadas aplicando descuentos en sus marcas

Entre los departamentos que se suman a esta campaña destacan, moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes.

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios, zapatería y deportes (textil, calzado y complementos) habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual.

Cultura y ocio también se suma estos días a los precios especiales de las Ventas Privadas con entre un 20% y un 30% de descuento, en marcas de escritura y papelería.

Y en electrónica y en la marca Club del Gourmet habrá atractivas propuestas con descuentos del 15%, así como un 15% adicional en electrodomésticos, en una selección de marcas como por ejemplo Samsung, Google, Xiaomi, Balay y Rowenta, entre otras.

En el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, y también en el departamento de juguetes, tendrán un 20% de descuento todos los productos de las marcas Barbie, Vtech Baby y Play-Doh, entre otras.

Para esta campaña de ventas privadas, Viajes El Corte Inglés también ofrecerá descuentos de hasta un 40% en numerosas propuestas y circuitos. "Los clientes podrán beneficiarse de precios exclusivos para explorar Asia en destinos como China y Tailandia, sumergirse en el encanto de un crucero por el Mediterráneo".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola coloca bonos verdes a cuatro y siete años por 335 millones de francos suizos

  • Empresas - 25/06/2024 17:34

Iberdrola ha colocado este martes una emisión de bonos verdes por 335 millones de francos suizos (350 millones de euros) en dos tramos, a cuatro y siete años, con respectivos tipos de interés del 1,38% y del 1,56% (equivalentes a una media del 3,5% si hubiera sido en euros) e importes de 145 y 190 millones. La gran demanda existente ha permitido estrechar los niveles de coste por debajo de los rangos inferiores considerados al inicio de la operación.





Internacional
Internacional

Las grandes familias políticas eligen a Von der Leyen, Kallas y Costa para liderar la UE

  • Internacional - 25/06/2024 16:52

Acuerdo para el reparto de poder en la Unión Europea (UE). Los negociadores de las grandes familias políticas, esto es, populares, socialistas y liberales, han decidido presentar a Ursula von der Leyen para un segundo mandato al frente de la Comisión Europea; al ex primer ministro portugués, el socialista Antonio Costa, como presidente del Consejo; y a la primera ministra de Estonia, la liberal Kaja Kallas, como Alta Representante de Política Exterior.