ECOBOLSA - El Corte Inglés estrena las ventas privadas aplicando descuentos en sus marcas

Noticias

06/06/2024 12:00:05

El Corte Inglés estrena las ventas privadas aplicando descuentos en sus marcas

El Corte Inglés inicia su campaña de ventas privadas con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas, que estará disponible del 6 al 10 de junio y sólo para clientes con tarjeta El Corte Inglés.

El Corte Inglés estrena las ventas privadas aplicando descuentos en sus marcas

Entre los departamentos que se suman a esta campaña destacan, moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, joyería, bisutería y relojería, deportes (textil y calzado), hogar, cultura y ocio, electrónica, electrodomésticos y juguetes.

En las áreas de moda, lencería y baño, accesorios, zapatería y deportes (textil, calzado y complementos) habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual.

Cultura y ocio también se suma estos días a los precios especiales de las Ventas Privadas con entre un 20% y un 30% de descuento, en marcas de escritura y papelería.

Y en electrónica y en la marca Club del Gourmet habrá atractivas propuestas con descuentos del 15%, así como un 15% adicional en electrodomésticos, en una selección de marcas como por ejemplo Samsung, Google, Xiaomi, Balay y Rowenta, entre otras.

En el área de Hogar habrá hasta un 30% en una selección de ropa de cama y baño, menaje y decoración, y también en el departamento de juguetes, tendrán un 20% de descuento todos los productos de las marcas Barbie, Vtech Baby y Play-Doh, entre otras.

Para esta campaña de ventas privadas, Viajes El Corte Inglés también ofrecerá descuentos de hasta un 40% en numerosas propuestas y circuitos. "Los clientes podrán beneficiarse de precios exclusivos para explorar Asia en destinos como China y Tailandia, sumergirse en el encanto de un crucero por el Mediterráneo".


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".