Logo Bolsamania

Noticias

21/07/2021 09:22:10

El COI no descarta cancelar de última hora los JJOO de Tokio ante el aumento de contagios

El jefe del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokyo, Toshiro Muto, no ha descartado cancelar los Juegos ni tampoco volverlos a aplazar por el aumento de contagios entre los atletas de la Villa Olímpica. Cuando faltan tres días para que empiece esta gran celebración deportiva, Muto ha dicho que estarán alerta ante las cifras de infección y que los organizadores se continuarán reuniendo, si hace falta.

El COI no descarta cancelar de última hora los JJOO de Tokio ante el aumento de contagios

"No podemos decir qué pasará con el número de casos, continuaremos hablando si hay un aumento. En función de la situación, todas las partes volveremos a convocar conversaciones", ha dicho. "En este momento, los casos de coronavirus pueden aumentar o disminuir, así que pensaremos en lo que debemos hacer cuando se produzca la situación", ha señalado Muto

Todo esto pasa a raíz del aumento de casos de coronavirus de los últimos días en la Vila Olímpica. Este martes se han confirmado tres casos más: una taekwondista chilena y dos jugadores de la selección mexicana de béisbol. Solo quedan tres días para el inicio oficial de los Juegos, a pesar de que este miércoles ya empiezan algunas competiciones.

Los casos de covid-19 están aumentando en Tokio y los Juegos, aplazados el año pasado por la pandemia, se celebrarán sin espectadores. El gobierno decidió este mes que los participantes compitieran en recintos vacíos para minimizar los riesgos sanitarios.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Liberty Media, propietaria de la F1, negocia la compra de MotoGP por 4.000 millones

  • Empresas - 27/03/2024 21:30

El propietario de la F1, Liberty Media, se encuentra en conversaciones exclusivas para comprar la firma que tiene los derechos de MotoGP por más de 4.000 millones de euros, lo que permitiría a la compañía aglutinar las retransmisiones más importantes del mundo del automovilismo y del motociclismo, según una información de Financial Times elaborada con fuentes cercanas a la negociación.