ECOBOLSA - El Brent se toma un respiro, aunque con los 100 dólares entre ceja y ceja

Noticias

27/09/2023 10:11:44

El Brent se toma un respiro, aunque con los 100 dólares entre ceja y ceja

El Brent se toma un respiro tras chocarse con la parte alta del canal alcista en el que se viene moviendo en los tres últimos meses.

El Brent se toma un respiro, aunque con los 100 dólares entre ceja y ceja

A corto plazo, no descartamos que busque apoyo en las inmediaciones del soporte que presenta en los 88 dólares. Por estos precios lo más normal es que vuelvan a aparecer las compras, y es que parece probable que podamos ver un ataque a los 100 dólares.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si consigue superarlos, lo que no parece una locura, no descartaríamos acabar viendo un ataque a los 110 o incluso a os 120 dólares. Solo veríamos un alto en el camino con el abandono del soporte de los 88 dólares.

c260923brent

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.