Logo Bolsamania

Noticias

03/06/2021 11:20:43

El bitcoin y las altcoins cogen carrerilla: Google levanta el veto a los criptobrókers

El mercado de las criptodivisas continúa con las alzas este jueves y presenta importantes subidas para tokens como la binance coin o el dogecoin, que añade un 10% adicional a las ganancias del miércoles y se afianza por encima de 0,40 dólares, impulsada por su debut en la plataforma Coinbase. En general, las ‘altcoins han dejado ganancias en lo que llevamos de junio, mientras el bitcoin ha logrado encaramarse a 39.000 dólares en las últimas horas, lo que indica para los analistas técnicos que la recuperación puede seguir hasta los 40.000 dólares, mientras los 45.000 siguen siendo una resistencia formidable.

El bitcoin y las altcoins cogen carrerilla: Google levanta el veto a los criptobrókers

El ánimo de los inversores es optimista después del anuncio de que Google levantará el veto publicitario impuesto en 2018 a los proveedores de monederos digitales -criptobrókers y plataformas de compraventa de criptoactivos-. La capitalización total sube hasta 1,7 billones, mientras los inversores dejan atrás la volatilidad y la corrección del mes de mayo.

El movimiento del gigante de Internet ha cogido por sorpresa al mercado este miércoles, cuando actualizó la política de publicidad en la página de soporte de la empresa. “A partir del 3 de agosto, los anunciantes que ofrezcan compraventa y carteras de criptomonedas dirigidos a Estados Unidos podrán anunciar esos productos y servicios cuando cumplan los siguientes requisitos y estén certificados por Google", han anunciado.

Entre los requisitos que deben cumplir estas plataformas se incluye la necesidad de estar registrados con "FinCEN como negocio de servicios monetarios y con al menos un estado como transmisor de dinero" o "una entidad bancaria federal o estatal", lo que podría abrir la puerta a los anuncios de servicios como Anchorage y Paxos.

Sin embargo, la nueva política no abrirá la puerta a la gran mayoría de las instituciones de criptomonedas, ya que "los anuncios de ofertas iniciales de monedas, protocolos de comercio DeFi o que promuevan de otro modo la compra, venta o comercio de criptomonedas o productos relacionados" siguen estando prohibidos. Los agregadores de noticias y gráficos, así como los servicios de "señales" y análisis, también siguen en la lista negra de anuncios.

Las políticas de Google en torno a los criptoanuncios han sido a menudo contradictorias y, en algunos momentos, los expertos las han tachado de "injustas." A lo largo de 2018, el gigante de las búsquedas dio un vuelco a la prohibición de los anuncios de intercambio, en un momento dado tuvo a "Ethereum" como una palabra de la lista negra en los anuncios, y a pesar de las estrictas políticas, todavía permitió ocasionalmente que se colaran proyectos de estafa.

La nueva política de publicidad significa que los aficionados a las criptomonedas con sede en Estados Unidos pronto podrán ser bombardeados con anuncios. Binance.US y FTX están luchando actualmente para hacerse con una cuota de mercado en los Estados Unidos, con FTX, en particular, dispuesto a gastar en lugares de publicidad no convencionales, señalan desde CoinTelegraph. A principios de este año, se anunció que FTX compró los derechos de denominación de la sede de los Miami Heat de la Asociación Nacional de Baloncesto hasta 2040, que pronto será el FTX Arena.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.