Logo Bolsamania

Noticias

12/10/2021 20:16:01

El bitcoin tiene los máximos históricos a tiro de piedra, y luego a por los $100.000

La superación de la resistencia, ahora nuevo soporte, de los 53.000 dólares deja el camino despejado hacia la gran resistencia que tiene en los máximos anuales e históricos, en los 65.520 dólares del futuro.


En la primera sesión del mes de octubre analizamos el futuro del bitcoin y decíamos de él que el siguiente objetivo estaba en los máximos de septiembre y después los máximos anuales e históricos. En dicho artículo, entre otras cosas, explicamos por qué un servidor decía que el bitcoin pasaba olímpicamente de la prohibición de China. Al fin y al cabo como analista técnico a un servidor lo único que le importa es lo que dice el precio y solo el precio. Todo lo demás es ruido y este solo sirve para hacernos perder la perspectiva de la realidad del mercado.

Y aquí estamos, con el bitcoin claramente por encima de la resistencia, ahora soporte, de los 53.000 dólares. Lo que no sabemos es si habrá un throw back hacia el nuevo soporte, pero si lo hubiera nada cambiaría realmente. Lo importante es que ya no hay nada hasta los máximos anuales e históricos, en los 65.520 dólares, y por encima los 100.000 dólares. Y puede que mucho más, ¿por qué no? Todo es posible en el bitcoin y cuando sube sabemos que este es capaz de todo.

Otra cosa es que todo aquél que invierta en el bitcoin, sobre todo si es a medio y largo plazo, debe estar preparado para verle corregir en algunos momentos un 50% sin que en realidad nada cambie. Y es que el bitcoin no está hecho para todo el mundo.

btc121021
Gráfico diario del futuro del bitcoin desde finales de enero