Logo Bolsamania

Noticias

08/02/2024 09:36:30

El bitcoin reacciona en soportes

El bitcoin ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte que presentaba en los 39.300 dólares.


En estos niveles se encontraba el hueco alcista de comienzos de año. El primer nivel de resistencia del corto plazo se sitúa en los 43.665 dólares, máximos de la consolidación en la que se viene moviendo en las últimas sesiones. La superación de estos precios animaría su aspecto técnico y nos haría pensar en una extensión de las ganancias con el objetivo de atacar los máximos anuales que presenta en los 49.435 dólares.

La superación de estos máximos supondría una mejora sustancial que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 60.000 dólares.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 38.540 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Samsung lanza Galaxy Ring, un anillo inteligente que controla tu salud

  • Empresas - 26/02/2024 10:16

Samsung ha lanzado al mercado su último dispositivo portátil, Galaxy Ring, un anillo inteligente que cuenta con funciones de seguimiento de la salud. Incluye la monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño. El dispositivo de la firma surcoreana saldrá a la venta este año, pero aún no se conoce la fecha prevista ni el precio.