Logo Bolsamania

Noticias

07/10/2021 09:45:07

El bitcoin, intratable: ya no hay nada hasta los máximos históricos y luego los $100.000

En solo cinco sesiones el futuro del bitcoin ha pasado desde los 41.000 dólares hasta los máximos intradía de hoy, por encima de los 55.000 dólares. Así se las gasta el bitcoin, ni más ni menos que una revalorización del 35% en menos de una semana.

El bitcoin, intratable: ya no hay nada hasta los máximos históricos y luego los $100.000

El pasado 24 de septiembre, en plena fase correctiva, advertíamos de que la caída hacia la zona de los 41.000 dólares encajaba absolutamente dentro de los parámetros normales. Que a pesar de la volatilidad del día a día y de todo el ruido que continuamente inunda al bitcoin con noticias de todo tipo, lo que teníamos delante era un simple throw back a los máximos de junio y de principios de agosto: los 41.000-41.500 dólares. De manera que el antiguo nivel de resistencia (clavicular de un cabeza y hombros invertido) pasaba a actuar ahora como soporte.

Tres días después en otro análisis sobre el rey de las criptos y tras conocerse que China prohibía cualquier tipo de actividad sobre las criptodivisas, explicábamos el porqué el bitcoin pasaba olímpicamente de la decisión adoptada por el gigante asiático. Y hasta hoy.

El rally del bitcoin desde entonces le ha llevado a revalorizarse un 35% en solo 5 sesiones, batiendo los máximos de septiembre y ahora ya no hay nada hasta los máximos anuales e históricos, en los 65.520 dólares del futuro. Y por encima los psicológicos 100.000 dólares de los que todo el mundo habla desde hace muchos meses. ¿Y por qué no? Es el bitcoin y ya sabemos que este es capaz de todo. La tendencia de fondo o primaria de este nunca ha dejado de ser alcista de fondo y eso es lo realmente importante.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.