ECOBOLSA - El bitcoin comienza la semana sangrando

Noticias

01/12/2025 18:05:40

El bitcoin comienza la semana sangrando

Fuertes caídas del 5% para comenzar la semana en el bitcoin.

El bitcoin comienza la semana sangrando

Ojo, que podría estar confirmando el final del rebote del corto plazo. Para las próximas sesiones es muy probable que podamos ver un ataque a lo mínimos que dibujara, el pasado mes de noviembre, en los 80.750 dólares. Si los abandona, se lanzaría a por el soporte clave de los 74.635 dólares.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Perderlos sería una muy mala noticia para su evolución técnica, pudiendo confirmar un cambio de tendencia a la largo plazo que podría acabar llevando a la cripto hasta el nivel de los 50.000 dólares.

Ojo, que no veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 93.590 dólares, máximos del pasado viernes. No obstante, la resistencia clave está en los 100.000 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.