ECOBOLSA - El aspecto técnico de Adidas da miedo

Noticias

18/09/2025 10:18:09

El aspecto técnico de Adidas da miedo

Desde marzo no hemos visto otra cosa que la complicación, mes a mes, del aspecto técnico de Adidas.

El aspecto técnico de Adidas da miedo

Desde entonces se ha dejado dos huecos bajistas de consideración, que son una muestra de la presencia masiva de vendedores en el título. El primero de ellos se lo dejó a comienzos de abril y consiguió cubrirlo, pero no pudo con la media de 200 sesiones. En estos niveles comenzó un nuevo tramo bajista en zig-zag que la llevó a perder los mínimos anuales y además dejarse, a finales del mes de julio, un nuevo hueco a la baja. Este no ha sido cubierto, lo que empeora aún más sus perspectivas técnicas.

Ojo que las subidas de las últimas sesiones podrían ser un pullback al nivel de los 180 euros. Esta figura es de continuación de tendencia. Si termina por abandonar los 160,75 euros es probable que se desplome hasta el nivel de los 130 euros. No veremos una señal de de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 197,60 euros, máximos del gap bajista de julio.

c170925adidas

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.