ECOBOLSA - El abandono de este soporte en el bitcoin le haría saltar por los aires

Noticias

22/12/2025 08:19:02

El abandono de este soporte en el bitcoin le haría saltar por los aires

Mucho cuidado que el bitcoin no mejora su aspecto, lo que podría desembocar en una nueva complicación técnica.

El abandono de este soporte en el bitcoin le haría saltar por los aires

El soporte clave que no perdemos de vista en la cripo se encuentra en los 80.000 dólares. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios, ya que se confirmaría la formación de un pull back a la media de 200 sesiones, niveles en donde se encuentra el nivel clave de los 100.000 dólares. La pérdida de estos precios confirmaría un cambio de tendencia que se podría extender hasta el nivel de los 75.000 o hasta incluso los 70.000 dólares.

Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 94.950 puntos. No obstante, la resistencia clave está en los 100.000 dólares. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c191225btc

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide una semana mixta marcada por la inflación y el empleo

  • Mercados - 19/12/2025 22:07

Wall Street ha subido este viernes (Dow Jones:+0,38%; S&P500:+0,88%; Nasdaq:+1,31%) tras las compras del jueves después de conocer un dato de inflación de noviembre mejor de lo esperado. Esto, en una jornada en la que los inversores han descontado los resultados de Nike y FedEx en una sesión de cuádruple hora bruja, es decir, de vencimiento de futuros y opciones sobre índices y acciones.





Economía
Economía

La confianza del consumidor de la eurozona sorprende a la baja en diciembre

  • Economia - 19/12/2025 18:41

La confianza del consumidor de la zona euro frena su recuperación de los últimos meses y sorprende ligeramente a la baja en diciembre hasta los -14,6 puntos en comparación con los -14,2 previos, en base a la estimación preliminar publicada por la Comisión Europea. El indicador se ha situado por debajo de las estimaciones del consenso, que había previsto una leve subida hasta las -14 unidades.