Logo Bolsamania

Noticias

21/11/2022 19:30:37

El 92% de los accionistas de Ferrovial recibe nuevos títulos en su dividendo flexible

Ferrovial ha anunciado este lunes, mediante un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que ha ejecutado su dividendo flexible, en el que un 91,99% de los accionistas ha optado por recibirlo en nuevos títulos de la compañía.

El 92% de los accionistas de Ferrovial recibe nuevos títulos en su dividendo flexible

Los titulares del 8,01% restante de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por la sociedad, recibiendo el pago en efectivo de los beneficios correspondientes, a través de una transacción efectuada el pasado 18 de noviembre.

Esto se produce tras una ampliación del capital social de Ferrovial del 1,6%, para lo que se han emitido un total de 12,1 millones de acciones, por un monto conjunto de 2,4 millones de euros.

La compañía prevé que las nuevas acciones queden admitidas a negociación en las Bolsas nacionales el 24 de noviembre, para que al día siguiente comience su contratación ordinaria.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 17:41

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.