ECOBOLSA - El 1 de julio, último día para comprar acciones de Fluidra con derecho a dividendo

Noticias

07/06/2021 13:42:40

El 1 de julio, último día para comprar acciones de Fluidra con derecho a dividendo

El 1 de julio será el último día para comprar acciones de Fluidra con derecho a participar en el reparto del dividendo. El dividendo, de 0,20 euros brutos por acción, se distribuirá el próximo 6 de julio, mientras que la otra mitad se repartirá el 3 de noviembre.

El 1 de julio, último día para comprar acciones de Fluidra con derecho a dividendo

El 2 de julio será la fecha a partir de la cual las acciones de Fluidra negociarán sin derecho a percibirlo, mientras que el 5 de julio se determinarán los titulares inscritos con derecho a recibir esa remuneración.

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Fluidra, celebrada el 6 de mayo, aprobó como punto quinto del orden del día el pago de este dividendo en efectivo con cargo a reservas voluntarias de libre disposición por importe de 0,40 euros brutos.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.