Logo Bolsamania

Noticias

07/04/2022 10:45:53

EiDF y Audax se alían para promover el autoconsumo entre empresas

EiDF Solar y Audax Renovables han anunciado este jueves que unen sus fuerzas para potenciar el autoconsumo entre el sector empresarial. "Se trata de un acuerdo estratégico entre dos compañías de renovables en el que ambas aportan sus respectivos conocimientos para construir una propuesta de valor sólida", han señalado en una nota.

EiDF y Audax se alían para promover el autoconsumo entre empresas

EiDF actuará como epecista en los proyectos de autoconsumo de Audax Renovables al asumir íntegramente la ejecución de las instalaciones fotovoltaicas, desde la fase de ingeniería hasta la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de la misma. Por su parte, Audax aportará sus canales de distribución, valiéndose de la capilaridad de su red a nivel nacional para comercializar el servicio de autoconsumo entre el sector empresarial. El acuerdo fue rubricado entre el director comercial de EiDF, David Pintos, y el director comercial de Audax Renovables, David Busquets.

David Pintos ha señalado la importancia de esta alianza entre las dos marcas. “Cada compañía tiene sus propias fortalezas en un segmento determinado del sector energético. En el momento actual, marcado por el auge del autoconsumo, hemos visto apropiado establecer una colaboración estable con el fin de crear sinergias de las que las dos partes podamos beneficiarnos, mejorando los servicios ofertados a nuestros clientes y contribuyendo a los objetivos de negocio de ambas compañías”.

Por su parte, el director comercial de Audax declaró que este acuerdo permitirá seguir creciendo en renovables. "Gracias a este convenio conseguiremos acercar el autoconsumo a nuestros clientes con el respaldo, experiencia y know-how del líder del mercado en este sector. (...) Esta unión nos permitirá unificar fuerzas para impulsar el autoconsumo en nuestro país y conseguir ser líderes en energías 100% renovables".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La Junta de Viscofan aprueba un dividendo de 3 euros y dos aumentos de capital

  • Empresas - 18/04/2024 19:25

La Junta General de Accionistas de Viscofan, celebrada este jueves, ha aprobado el pago complementario de un dividendo de 3 euros por acción que se llevará a cabo en el marco del sistema de dividendo opcional "Viscofan Retribución Flexible", según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).