Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2021 21:21:08

EEUU distribuirá 500 millones de dosis de Pfizer a 100 países en los próximos dos años

El gobierno de Joe Biden planea donar 500 millones de dosis de vacunas de Pfizer contra el coronavirus a unos 100 países en los próximos dos años, según ha informado este miércoles The Washington Post, poco antes de que el mandatario inicie una gira por Europa para reunirse con autoridades de países aliados.

EEUU distribuirá 500 millones de dosis de Pfizer a 100 países en los próximos dos años

Está previsto que el presidente anuncie este pacto con la farmacéutica en la reunión del G7 que tendrá lugar en Reino Unido esta semana, entre crecientes presiones para que Estados Unidos y otros países desempeñen un papel más importante en el suministro mundial de vacunas contra el coronavirus, a través del mecanismo Covax.

El presidente estadounidense ha confirmado a los periodistas antes de embarcar en el Air Force One que tiene una estrategia global de vacunas y que la anunciaría, pero no ha ofrecido detalles. La administración Biden ha indicado que repartiría 80 millones de dosis de vacunas en todo el mundo para finales de junio.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.