Logo Bolsamania

Noticias

13/01/2022 11:37:41

EEUU advierte del riesgo de un trastorno hemorrágico raro de la vacuna de J&J

Los reguladores de EEUU advierten del riesgo de un trastorno hemorrágico raro de la vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson.

EEUU advierte del riesgo de un trastorno hemorrágico raro de la vacuna de J&J

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) dijo en una carta a la compañía, recogida por Bloomberg, que los informes de eventos adversos sugirieron un mayor riesgo de trombocitopenia inmune, o ITP, durante los 42 días posteriores a la vacunación. Los síntomas incluyen hematomas o sangrado excesivo o inusual, según la agencia.

Johnson & Johnson afirman en un comunicado que "las personas a las que se les ha diagnosticado previamente IPT deben hablar con su médico sobre el riesgo y la posible necesidad de un control de plaquetas después de la vacunación".

La vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid-19 también se ha relacionado previamente con coágulos de sangre raros pero graves, una afección llamada síndrome de trombosis con trombocitopenia o TTS.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.