Logo Bolsamania

Noticias

21/05/2024 11:47:34

eDreams, reconocida por Forbes entre las Mejores Empresas para Trabajar en España

eDreams ODIGEO ha sido reconocida por la revista Forbes como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2024, recibiendo por tercer año consecutivo este galardón.

eDreams, reconocida por Forbes entre las Mejores Empresas para Trabajar en España

La empresa asegura que "el reconocimiento continuado de Forbes pone de relieve la dedicación de eDreams ODIGEO a la innovación tecnológica y al fomento de la excelencia en el lugar de trabajo, reforzando aún más su posición como empleador tecnológico de primer nivel".

"Atraer y cultivar talento de primer nivel es clave para nuestro éxito continuo y liderazgo como negocio de suscripción. Nuestra adopción temprana y avance continuo en tecnologías de IA no solo nos ha diferenciado en el comercio electrónico, sino que ha creado un entorno donde los profesionales tecnológicos pueden prosperar y contribuir a desarrollos innovadores", ha explicado Lindsey Auty, Chief People Officer en eDreams ODIGEO.

Ha añadido que "el reconocimiento continuo por parte de la revista Forbes es un testimonio de que eDreams ODIGEO es un lugar cada vez más atractivo para profesionales tecnológicos de primer nivel que buscan moldear el futuro del ecommerce minorista. Estamos ilusionados por nuestro futuro y comprometidos con seguir trabajando como un equipo global unificado de eDOers con la misión de mejorar continuamente nuestro servicio, ofreciendo un valor excepcional a largo plazo".

La distinción de Forbes se basa en un análisis en profundidad de una amplia muestra de encuestas a empleados y un estudio detallado de las estrategias de gestión del talento y la cultura centrada en las personas de la empresa. Dicha evaluación, que tiene en cuenta factores como el entorno laboral, la igualdad, el desarrollo profesional, la formación y la retención de talento, realza la dedicación de la empresa a su plantilla.

Forbes lleva a cabo esta evaluación interactuando directamente con los empleados e incorporando los resultados de un estudio externo realizado por SigmaDos, una prestigiosa empresa de investigación de mercados. Los resultados de Forbes coinciden con los indicadores de satisfacción interna de la empresa, que también revelan altos niveles de satisfacción y compromiso de los empleados, con 9 de cada 10 'eDOers' (empleados de eDreams ODIGEO) que valoran la compañía como un excelente lugar para trabajar.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Harker (Fed): "Creo que un recorte de tipos sería apropiado para finales de año"

  • Economia - 17/06/2024 19:57

El presidente de la Reserva Federal de Filadelfia, Patrick Harker, ha asegurado este lunes que su escenario base para los tipos de interés incluye un recorte para finales de año, aunque ha matizado que la decisión final se tomará en función de los datos entrantes, por lo que podrían producirse hasta dos o ninguna bajada de tipos, dependiendo de la evolución de la inflación.