Logo Bolsamania

Noticias

25/02/2021 11:35:53

eDreams presenta un gran doble suelo de manual

Lo que tenemos delante es una gran figura de vuelta en doble suelo con su correspondiente throw back a la clavicular de la formación.

eDreams presenta un gran doble suelo de manual

eDreams Odigeo acaba de presentar sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021). En este periodo la compañía ha registrado pérdidas de 69,6 millones de euros, frente al beneficio neto de 29,4 millones registrado en el mismo periodo del año anterior.

Técnicamente, lo que tenemos delante del gráfico semanal de eDreams es lo que se conoce como un doble suelo. Formación de importantes implicaciones alcistas para el precio. Pero es que también podemos observar un apoyo (throw back) a la nueva zona de soporte, antes resistencia, de los 3,55 euros. Si nos creemos la formación la proyección mínima teórica de subida apunta a niveles de precio por encima de los siete euros. Coincidiendo prácticamente con lo que sería la parte alta (resistencia también) del canal alcista por el que se viene desplazando el título desde finales de 2014.

edr250221
Gráfico semanal de eDreams

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.