Logo Bolsamania

Noticias

24/11/2023 07:43:27

eDreams Odigeo: frenazo en máximos anuales y consolidación de niveles

eDreams se ha frenado en las inmediaciones de los máximos anuales.

eDreams Odigeo: frenazo en máximos anuales y consolidación de niveles

No obstante, pudimos ver cómo, este pasado día 15 de noviembre, los conseguía superar intradía. Parece que la compañía busca consolidar niveles justo en estos precios, sin descartar una extensión de las caídas hasta el nivel de los 6,20 euros, precios en donde presenta un destacado nivel de soporte, además de la media de 200 sesiones.

Para las próximas semanas, estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 6,96 euros. Esto confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace meses. Si consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8 euros. Sin duda, es un valor a tener muy en cuenta.

c231123edreams

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Goldman señala las acciones francesas que se verán más afectadas por el riesgo político

  • Mercados - 18/06/2024 10:12

Las dudas sobre la bolsa francesa no dejan de multiplicarse. La incertidumbre que ha provocado el adelanto electoral fijado por el presidente Emmanuel Macron tras el resultado de las europeas no hace más que incrementarse, y ahora también los expertos de Goldman Sachs avisan de que lo peor puede estar por venir y de que cabe esperar más caídas en las próximas semanas y meses. Además, han identificado cuáles son las acciones que más se pueden ver perjudicadas por el riesgo político.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Soltec logra un trimestre "histórico": gana 1,3 millones e ingresa un 58% más

  • Resultados-anuncios - 18/06/2024 08:35

Soltec ha publicado este martes sus resultados del primer trimestre del año que, según destaca, ha sido "el mejor trimestre de la historia" de la compañía. El beneficio ascendió a 1,3 millones desde las pérdidas de 9,6 millones del mismo periodo de 2023, mientras que los ingresos se elevaron a un récord de 121 millones desde 76,8 millones, lo que supone un incremento interanual del 58%. El EBITDA se situó en 11 millones de euros frente al dato negativo de -4,6 millones del primer trimestre de 2023, gracias a la contribución positiva de sus divisiones de trackers y energía, según ha explicado en un comunicado.