ECOBOLSA - eDreams confirma el traslado de su sede social de Luxemburgo a España

Noticias

10/03/2021 16:59:03

eDreams confirma el traslado de su sede social de Luxemburgo a España

eDreams Odigeo ha recibido este miércoles la confirmación de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid de la escritura pública relativa al trasladado del domicilio social a España, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

eDreams confirma el traslado de su sede social de Luxemburgo a España

Por tanto, la sociedad informa de que el traslado del domicilio social es efectiva a partir de este miércoles, anteriormente en Luxemburgo. La compañía cae en bolsa cerca de un 0,2%.

España es actualmente su Estado Miembro de origen y las previsiones legales y reglamentarias de aplicación en el mercado español serán, en lo sucesivo, aplicables a la sociedad y a sus accionistas en sustitución de algunas de las normas legales luxemburguesas aplicables hasta el momento.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.