Logo Bolsamania

Noticias

10/03/2021 16:59:03

eDreams confirma el traslado de su sede social de Luxemburgo a España

eDreams Odigeo ha recibido este miércoles la confirmación de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid de la escritura pública relativa al trasladado del domicilio social a España, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

eDreams confirma el traslado de su sede social de Luxemburgo a España

Por tanto, la sociedad informa de que el traslado del domicilio social es efectiva a partir de este miércoles, anteriormente en Luxemburgo. La compañía cae en bolsa cerca de un 0,2%.

España es actualmente su Estado Miembro de origen y las previsiones legales y reglamentarias de aplicación en el mercado español serán, en lo sucesivo, aplicables a la sociedad y a sus accionistas en sustitución de algunas de las normas legales luxemburguesas aplicables hasta el momento.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.