Logo Bolsamania

Noticias

13/05/2024 12:14:37

eDreams concluye su campaña Prime Days con un 59% más de ingresos para las aerolíneas

eDreams Odigeo, ha finalizado con "éxito" la novena edición de su campaña eDreams Prime Days. La campaña, exclusiva para miembros Prime, dio lugar a un aumento del 59% en los ingresos de las aerolíneas participantes.

eDreams concluye su campaña Prime Days con un 59% más de ingresos para las aerolíneas

"El enfoque de la campaña en la personalización impulsada a través de la IA ayudó a generar, de media, un aumento del 68% en las reservas con las aerolíneas participantes, demostrando el potencial de brindar ofertas individualizadas exclusivas a una comunidad de suscriptores altamente comprometidos", señala la compañía.

Asimismo, añaden que "estos esfuerzos proporcionaron a las aerolíneas mecanismos sofisticados de ranking, clasificación y marketing que aumentaron significativamente su exposición y visibilidad, ampliando su base de clientes y atrayendo a más viajeros deseosos de aprovechar descuentos especiales".

"El creciente atractivo de Prime para el sector hotelero se ha materializado en un aumento del 33 % en el número de alojamientos participantes en la campaña, un crecimiento que se vio acompañado de un aumento notable en la demanda de los clientes en comparación con la edición anterior, ya que los miembros Prime disfrutaron de descuentos de hasta 300 euros en sus reservas de hotel".

Además de los esfuerzos concretos y de los descuentos adicionales ofrecidos por las compañías participantes en la campaña, los Prime Days, según explica la empresa, se extendieron a todo el inventario global de eDreams Odigeo.

"El éxito de la novena edición de los Prime Days se suma a los hitos conseguidos en campañas anteriores, que la han revalidado como un evento de reserva de viajes muy valorado entre los consumidores", añade.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Los municipios más demandados para alquilar ofrecen rentas menores a 900 euros

  • Economia - 27/05/2024 11:41

Entre los municipios con mayor presión de la demanda del alquiler siguen dominando las localidades de la periferia de las grandes capitales. Getafe y Hospitalet de Llobregat son dos principales ejemplos, frente a la grandes ciudades. Y es que según los datos recogidos por Idealista, el 53% de los municipios más demandados para alquilar ofrece rentas por debajo de los 900 euros.