Logo Bolsamania

Noticias

01/07/2021 17:41:48

eDreams se choca de bruces con la parte alta del canal

Los títulos de la agencia de viajes on line, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, están aguantando el tipo mejor que la media del sector. Este lunes muchas de ellas (IAG, Meliá, Aena, etcétera) caían con fuerza y perdían soportes mientras que eDreams cotiza de nuevo cerca de los máximos anuales.

eDreams se choca de bruces con la parte alta del canal

Todo empezó con un doble suelo de manual a finales de 2020 y un posterior throw back al soporte de los 3,50-3,60 euros a principios de este año. Y desde entonces todo ha sido un coser y cantar en el valor. Ahora bien, en el muy corto plazo podemos observar cómo el título se está tomando un merecido descanso desde la zona de resistencia que le confiere, por definición, la parte alta del canal alcista por el que se viene desplazando el valor desde finales de 2014. De manera que tenemos una importante resistencia en la zona de los siete euros. La superación de esta resistencia en velas semanales y con holgura activaría como no puede ser de otra manera una importante señal de fortaleza, antesala de lo que probablemente sea el inicio de un movimiento hacia el hueco bajista semanal de mediados de junio de 2014, en los 9,75 euros. Todo sugiere que estamos ante un simple alto en el camino para continuar batiendo resistencias.

edr010721
Gráfico semanal de eDreams

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.