Logo Bolsamania

Noticias

29/09/2021 18:05:22

Ebro Foods pagará parte del sueldo de sus trabajadores en acciones de la compañía

El consejo de administración de Ebro Foods ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2021 por el que los empleados de la compañía podrán recibir parte de su sueldo en títulos de la compañía, tal y como ha informado a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ebro Foods pagará parte del sueldo de sus trabajadores en acciones de la compañía

Los trabajadores que lo deseen podrán adherirse a este plan y recibir hasta 12.000 euros anuales de su retribución fija o variable en capital social de la empresa. No será obligatorio, por lo que deberán ser los propios trabajadores quienes indiquen su deseo de formar parte de él antes del 15 de noviembre.

El número de acciones que recibirá cada empleado será el que resulte de dividir el importe de su sueldo entre el precio de cotización de cierre de los títulos de Ebro Foods en la sesión bursátil en que se ejecute la operación. Aunque no hay fechas cerradas, se estima que se lleve a cabo en la primera semana de diciembre.

Para ello, se hará entrega de las participaciones de la compañía que esta tiene en autocartera, tal y como se acordó en la junta general de accionistas del 29 de julio de 2020. Asimismo, Ebro Foods adquirirá las acciones que sean necesarias para completar las solicitudes de adhesión al plan.

La compañía descuenta este miércoles el dividendo ordinario a cuenta de los resultados de 2020 por un importe bruto de 0,19 euros por cada título. Cabe recordar que en mayo anunció que repartiría los beneficios en dos pagos, el primero abonado el 6 de abril y el segundo el próximo 1 de octubre.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).