Logo Bolsamania

Noticias

01/04/2022 16:45:07

Ebro Foods ejecuta la compra de dos fábricas en EEUU a InHarvest por 49 millones

Ebro Foods ha ejecutado la compra de dos fábricas operadas, hasta ahora, por InHarvest en California (Estados Unidos) por 48,75 millones de euros, tal y como ha informado a través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ebro Foods ejecuta la compra de dos fábricas en EEUU a InHarvest por 49 millones

Así confirma que este viernes Riviana Foods, la filial a través de la cual se ha realizado esta operación, ha desembolsado el montante total a InHarvest.

Estos dos activos forman parte del segmento de especialidades premium de arroz, quinoa y granos en Estados Unidos. Ambas plantas están situadas estratégicamente en las zonas arroceras del Oeste del país, donde el grupo Ebro no tiene actualmente presencia fabril.

El negocio emplea aproximadamente a 140 trabajadores y alcanzó unas ventas de 50,3 millones de dólares en 2020.

Tal y como informaba Ebro Foods en febrero cuando anunció la operación, esta adquisición presenta un alto interés estratégico para el grupo Ebro en atención a su fácil integración en el negocio de Riviana, filial estadounidense; la mejora que supone en la cadena de suministro y la red de plantas y capacidad de empaquetado y producción de Ebro en Estados Unidos; el acceso a plataformas de negocio en la que Riviana no tiene presencia relevante (como Food Service o el canal militar), y la integración al porfolio de Riviana de los productos de valor añadido producidos por InHarves.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.