ECOBOLSA - Duro Felguera confirma que Blas Herrero se ha ofrecido a Alantra para entrar

Noticias

23/10/2020 09:32:32

Duro Felguera confirma que Blas Herrero se ha ofrecido a Alantra para entrar

El empresario Blas Herrero, propietario de Kiss FM, se ha ofrecido a Alantra para participar en el proceso de captación de inversores privados de la compañía, según ha confirmado Duro Felguera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Duro Felguera confirma que Blas Herrero se ha ofrecido a Alantra para entrar

Herrero ha dado el visto bueno para que Alantra, asesor financiero de Duro Felguera, contacte directamente con él. Durante las últimas semanas, ambas partes han intercambiado diversos escritos en los que la sociedad ha trasladado su disposición a que se incorporase al proceso.

"La sociedad ha mostrado, en todo momento, su disposición a que el señor Herrero Fernández se incorporase, si así fuera su intención, al proceso de captación de inversores privados en la misma", ha señalado Duro Felguera.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.