Logo Bolsamania

Noticias

23/10/2020 09:32:32

Duro Felguera confirma que Blas Herrero se ha ofrecido a Alantra para entrar

El empresario Blas Herrero, propietario de Kiss FM, se ha ofrecido a Alantra para participar en el proceso de captación de inversores privados de la compañía, según ha confirmado Duro Felguera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Duro Felguera confirma que Blas Herrero se ha ofrecido a Alantra para entrar

Herrero ha dado el visto bueno para que Alantra, asesor financiero de Duro Felguera, contacte directamente con él. Durante las últimas semanas, ambas partes han intercambiado diversos escritos en los que la sociedad ha trasladado su disposición a que se incorporase al proceso.

"La sociedad ha mostrado, en todo momento, su disposición a que el señor Herrero Fernández se incorporase, si así fuera su intención, al proceso de captación de inversores privados en la misma", ha señalado Duro Felguera.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.