Logo Bolsamania

Noticias

14/10/2020 11:53:47

Duro Felguera, adjudicataria de un nuevo contrato con Petronor en Muskiz, Vizcaya

Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos “llave en mano” y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, ha resultado adjudicataria de un nuevo contrato.

Duro Felguera, adjudicataria de un nuevo contrato con Petronor en Muskiz, Vizcaya

Esta nueva adjudicación consiste en la realización de la operación y mantenimiento de la planta de coque y azufre de la refinería de Petronor, en Muskiz (Vizcaya), con una duración prevista hasta julio del año 2023. Esta instalación fue construida por Duro Felguera, a través de su división de Minería y Handling, en el año 2011.

Duro Felguera cuenta con un conocimiento detallado de este tipo de instalaciones, tanto por su experiencia en la ingeniería y construcción de estas plantas, como por los años en los que ha operado y mantenido las mismas en diferentes refinerías, incluida la de Petronor en Muskiz.

Este importante contrato implica que Duro Felguera continúa afianzando la confianza de los clientes históricos como Petronor, a la vez que recupera peso en el mercado nacional, siendo ambos puntos clave en la consecución del Plan Estratégico de la compañía.


BOLSA y MERCADOS