Logo Bolsamania

Noticias

09/05/2022 10:23:05

Deutsche Bank y RBC suben la valoración de BBVA tras sus "sólidos" resultados

Los resultados trimestrales de BBVA han convencido a los analistas. La buena opinión acerca de sus cuentas llega a tal punto que desde RBC y Deutsche Bank suben el precio objetivo de la entidad española.

Deutsche Bank y RBC suben la valoración de BBVA tras sus sólidos resultados

Desde RBC sitúan la valoración del banco en los 6,40 euros y reiteran la recomendación de sobreponderar tras la presentación de los resultados del primer trimestre, tal y como comentan en el informe enviado este mismo lunes.

Por otro lado, desde Deutsche Bank apuntan a que las cuentas confirman que "sus principales fortalezas permanecen intactas, especialmente la destacada contribución de México, además de las buenas tendencias generales".

También señalan que pese a la incertidumbre creciente, los resultados parecen seguir siendo sólidos en la mayoría de unidades. "Los ingresos y las comisiones, especialmente en México, así como el control de los costes y las bajas provisiones, con una gran atención a España, deberían contribuir a mantener una elevada rentabilidad subyacente", sentencian.

Por ello, suben el precio objetivo desde los 6 euros a los 6,25 y elevan la recomendación de mantener a comprar.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende las alzas y mira a los 10.800 puntos apoyado en IAG y los bancos

  • Cronica ibex - 18/04/2024 18:28

El Ibex 35 extiende las subidas jueves (+1,23%, 10.765 puntos) tras sumar ayer un 1% arriba. El selectivo ha estado liderado por IAG (que, junto al resto de aerolíneas europeas, reacciona a las cuentas de easyJet) y por los bancos. Bankinter ha cerrado con fuertes subidas de más del 5% tras dar tumbos a primera hora después de anunciar un incremento del beneficio del 8,7% hasta marzo, alcanzando los 200,8 millones.





Empresas
Empresas

easyJet sube con ganas tras reducir sus pérdidas invernales e impulsa al sector

  • Empresas - 18/04/2024 17:48

easyJet ha subido un 3,09% en bolsa después de presentar una declaración comercial que ha dejado un buen sabor de boca en el mercado. Y es que la aerolínea británica ha logrado reducir en 50 millones de libras sus pérdidas estacionales de invierno, y las cifras muestran que "está bien preparada para el verano, un periodo ajetreado y rentable", según comentan los expertos. Las alzas han impulsado además al resto del sector, y compañías como IAG (+5,54%), Air France-KLM (+3,75%), Lufthansa (+6,47%) o Ryanair (+0,09%) también han registrado subidas.