Logo Bolsamania

Noticias

10/03/2023 18:40:00

Dos huecos en Sabadell nos hacen ser prudentes en el corto plazo

Las fuertes caídas con las que ha comenzado la última sesión de la semana Sabadell no estropean prácticamente su aspecto técnico.

Dos huecos en Sabadell nos hacen ser prudentes en el corto plazo

El banco podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 1,20 euros y todo podría quedarse en una sana toma de beneficios. No obstante, los huecos son peligrosos y en las últimas sesiones hemos visto dos, uno al alza y el de este viernes a la baja. Esto ha dejado, por el momento, un grupo de sesiones como levitando en las inmediaciones de los 1,30 euros. Esto tiene un nombre: una isla bajista. Esta figura tiene implicaciones bajistas pero hay que ser conscientes de la impecable tendencia alcista que presenta la compañía del Ibex 35.

El primer nivel de soporte se encuentra en los 1,15 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. Por el momento nada ha cambiado y la entidad mantiene un impecable aspecto técnico. No obstante, no estaría de más ser prudentes en el corto plazo por si los mercados optan por tomarse un respiro tras las impresionantes ganancias acumuladas desde comienzos de año.

m100323sabadell

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.