Dolce&Gabbana construirá viviendas de lujo de más de 20 millones de euros en Marbella
La firma de moda italiana Dolce&Gabbana realizará su primer proyecto residencial europeo en Marbella, Design Hills Dolce & Gabbana Marbella, según ha adelantado El Economista.
La entidad construirá una urbanización de 92 residencias de lujo en la ciudad malagueña. El proyecto será desarrollado por Sierra Blanca Estates, una de las principales promotoras del sector de alta gama con más de 35 años de trayectoria y que ha realizado proyectos similares como Fendi Casa o Karl Lagerfeld Villas. Se espera que esté totalmente finalizado en 2026.
De momento 50 futuros clientes han mostrado su intención de adquirir alguna nueva propiedad. El complejo contará con cinco edificios de estilo moderno, con una arquitectura minimalista que convivirá con impresionantes exteriores con una superficie de más de 9.000 metros cuadrados.
El rango de precios oscilará entre tres y 20 millones de euros aunque también habrá algunas unidades especiales en la que los clientes podrán diseñar a medida y que «superarán con creces» esa cifra, destaca el CEO de Sierra Blanca Estates en declaraciones a El Economista.
Para presentar este proyecto, el propio Domenico Dolce, diseñador y cofundador de Dolce & Gabbana, se ha desplazado este fin de semana hasta Marbella junto al fundador de Sierra Blanca Estates, Pedro Rodríguez, y su hijo y CEO de la promotora, Carlos Rodríguez