Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 13:16:21

El dogecoin, mejor amigo del CEO de Robinhood en el Día Nacional de los Mejores Amigos

Vladimir Tenev, el CEO y cofundador de la popular firma de trading Robinhood Markets, tiene un mejor amigo en el mundo y es el mayor criptomeme, Dogecoin (DOGE).

El dogecoin, mejor amigo del CEO de Robinhood en el Día Nacional de los Mejores Amigos

Para celebrar el Día Nacional de los Mejores Amigos de Estados Unidos, Tenev compartió en tuit una foto sonriente con la mascota de Dogecoin junto a su hombro, en el tweet expresó:

"Las cosas nunca dan tanto miedo cuando tienes un mejor amigo”, tras este tuit los partidarios de criptomeme vinculan a la mascota con su proyecto favorito.

Así mismo, el tuit ha provocado preguntas de los miembros de la comunidad de criptodivisas, especialmente de los entusiastas de los criptomemes, que se muestran insistentes en saber qué mascotas de memecoin aparecen en la imagen.

Algunas de las personas que comentaron el post sugirieron que la mascota pertenece a la segunda moneda meme más grande Shiba Inu (SHIB) citando la reciente cotización de Robinhood de la Shib a principios de este año, pero la cuestión de hecho es que el CEO de Robinhood sólo se refiere a dogecoin ya que es un gran fan de la criptomoneda meme como Elon Musk.

Otros señalaron que es Dogecoin basado en el hecho de que Tenev siempre ha estado en apoyo de Dogecoin y ha propuesto formas de ayudar a la adopción generalizada de la clase de activos.

En abril, Tenev propuso consejos que ayudarían a que Dogecoin se convirtiera en la moneda de Internet, lo que provocó reacciones de otros defensores de DOGE como el fundador de Tesla, Elon Musk, y el cocreador de DOGE, Billy Marcus.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.