Logo Bolsamania

Noticias

06/12/2019 16:32:55

Distendida charla entre Iglesias, Arrimadas y Espinosa de los Monteros en el Congreso

El Día de la Constitución ha unido a tres rivales políticos. Pablo Iglesias (Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) e Iván Espinosa de los Monteros (Vox) han dejado a un lado las batallas dialécticas que mantienen en el Congreso para mantener una charla en la que también han sido protagonistas las risas.

Distendida charla entre Iglesias, Arrimadas y Espinosa de los Monteros en el Congreso

Aunque se desconoce el contenido de la conversación, los tres políticos han estado de pie durante varios minutos, manteniendo un dialogando distendido delante de los periodistas. Esta situación, nada habitual, se ha producido justo antes de que arrancara el discurso de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, con motivo de los actos por el aniversario de la Constitución.

Batet ha señalado la necesidad de "integrar, incluir y cohesionar a la sociedad en torno a unas garantías y a un proyecto de convivencia", que es "lo que da sentido a una Constitución". Y justo estas palabras se han cumplido en la mencionada conversación entre Iglesias, Arrimadas y Espinosa de los Monteros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

LOréal sube con fuerza: las ventas del primer trimestre "baten ampliamente expectativas"

  • Empresas - 19/04/2024 10:45

LOréal está subiendo con fuerza este viernes en la Bolsa de París (ha llegado a revalorizarse un 10% y ahora avanza un 5%) después de que las ventas del primer trimestre hayan batido "ampliamente expectativas", tal y como destacan los analistas. Ascienden a 11.245 millones (+8,3%) frente a los 10.882 millones (+4,8%) esperados por el consenso. En términos comparables (mismo perímetro y tipo de cambio) las ventas aumentan un +9,4% frente al +6,6% esperado.