Logo Bolsamania

Noticias

11/02/2021 22:35:56

Disney+ supera los 90 millones de suscriptores, un objetivo fijado para 2024

El grupo Disney ha pasado por el confesionario tras el cierre del mercado estadounidense. Los de Mickey Mouse han declarado unos ingresos de 16.250 millones de dólares, frente a los 15.900 millones estimados por el consenso de analistas. Aunque sin duda la cifra el día está en Disney+.

Disney+ supera los 90 millones de suscriptores, un objetivo fijado para 2024

A 2 de enero de 2021 cuentan con 94,9 millones de suscriptores de pago. En un primer momento la compañía se había fijado para 2024 superar los 90 millones. El récord de usuarios está impulsando sus acciones más de un 1% en el after hours de Wall Street, que recoge las operaciones fuera de hora.

"Estamos seguros de que, con nuestra sólida cartera de contenido excepcional de alta calidad y el próximo lanzamiento de nuestra nueva oferta de entretenimiento general internacional con la marca Star Wars, estamos bien posicionados para lograr un éxito aún mayor en el futuro", ha asegurado Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Debido al cierre de los parques de atracciones, Disney está centrando sus recursos en su canal de streaming. Tanto que en las últimas semanas ha presentado un importante catálogo de series y películas, todas ellas de gran presupuesto. Está previsto que en los próximos meses se estrenen 10 nuevas series de Marvel, otras 10 de Star Wars y 15 películas de Pixar y Disney.

Justo han sido las cuentas de los parques de atracciones las peores paradas. Los cierres han provocado un detrimento en el segmento de Parques, Experiencias y Productos de aproximadamente 2.600 millones de dólares.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.