Logo Bolsamania

Noticias

08/06/2021 18:00:58

Los directivos de Apple confían en llegar a los 3.000 millones de capitalización

Jonathan Ive, Chief Design Officer (CDO) de Apple, espera que la compañía fabricante del iPhone alcance los 3.000 millones de dólares de capitalización bursátil en el próximo año y medio. El directivo ha confirmado así la hoja de ruta de la tecnológica. "Creemos que, en última instancia, de 12 a 18 meses a partir de ahora", ha afirmado a CNBC.


De esta forma, la empresa de mayor cotización y la más valiosa del mundo superaría un nuevo hito en la historia de la bolsa estadounidense. "Si nos fijamos en la innovación y en el superciclo que se está produciendo en el negocio de los servicios, creo que esta es la siguiente fase de crecimiento", argumentaba Ives.

Estas predicciones contrastan con el recorrido que ha tenido Apple a lo largo de este año. Recordemos que a principios de 2021 los inversores vendieron parte de sus acciones tras un trimestre histórico. En la actualidad, el objetivo del precio por acción que se han fijado los de Cupertino ronda los 185 dólares, bastante lejos del actual que ronda los 126.

Esta misma semana, Apple ha presentado parte de las novedades que ha traído para 2021. Ha destacado, por encima del resto, la posibilidad de usar sus herramientas en dispositivos que no lleven una manzana mordida. Por ejemplo, FaceTime podrá ser utilizado en aparatos de terceros, abriendo así el mercado a usuarios que tengan Android o Windows.