Logo Bolsamania

Noticias

08/06/2021 18:00:58

Los directivos de Apple confían en llegar a los 3.000 millones de capitalización

Jonathan Ive, Chief Design Officer (CDO) de Apple, espera que la compañía fabricante del iPhone alcance los 3.000 millones de dólares de capitalización bursátil en el próximo año y medio. El directivo ha confirmado así la hoja de ruta de la tecnológica. "Creemos que, en última instancia, de 12 a 18 meses a partir de ahora", ha afirmado a CNBC.

Los directivos de Apple confían en llegar a los 3.000 millones de capitalización

De esta forma, la empresa de mayor cotización y la más valiosa del mundo superaría un nuevo hito en la historia de la bolsa estadounidense. "Si nos fijamos en la innovación y en el superciclo que se está produciendo en el negocio de los servicios, creo que esta es la siguiente fase de crecimiento", argumentaba Ives.

Estas predicciones contrastan con el recorrido que ha tenido Apple a lo largo de este año. Recordemos que a principios de 2021 los inversores vendieron parte de sus acciones tras un trimestre histórico. En la actualidad, el objetivo del precio por acción que se han fijado los de Cupertino ronda los 185 dólares, bastante lejos del actual que ronda los 126.

Esta misma semana, Apple ha presentado parte de las novedades que ha traído para 2021. Ha destacado, por encima del resto, la posibilidad de usar sus herramientas en dispositivos que no lleven una manzana mordida. Por ejemplo, FaceTime podrá ser utilizado en aparatos de terceros, abriendo así el mercado a usuarios que tengan Android o Windows.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.