Logo Bolsamania

Noticias

22/11/2021 21:03:43

Las diez mejores ofertas y chollos del Black Friday que no te puedes perder

Estamos ya en plena semana del Black Friday y la cuenta atrás ha dado comienzo con grandes chollos y rebajas en muchos productos, muchos de ellos de electrónica. Estas fechas son ideales tanto para darse un capricho, como para ir preparando los regalos de Navidad y Reyes Magos.

Las diez mejores ofertas y chollos del Black Friday que no te puedes perder

No son pocos los que se han apuntado a esta moda de adelantar las compras navideñas para ahorrarse unos cuantos euros y, sobre todo, por la ampliación de devoluciones que han iniciado las empresas para captar más clientes en esas fechas.

Por ello, durante la semana se han promocionado numerosos productos rebajados sobre su precio habitual, y algunos de los siguientes son los más demandados.

Si buscamos un altavoz inteligente y su sistema de domótica, con más de un 60% de descuento está el Amazon Echo Dot, el asistente inteligente de Amazon, con Alexa.

Sin salir del gigante tecnológico, el Fire TV Stick se ha rebajado de 39,99 euros a 22,99 euros. Este dispositivo es capaz de convertir cualquier televisor en una smart TV.

Por otro lado, las cafeteras son otra opción más que extendida durante los Black Friday. Muchos quieren huir del café soluble y tener el nivel de los mejores bares. En este sentido, hay algunas máquinas que están muy rebajadas, como la cafetera de cápsulas de Philips, que se puede encontrar por hasta un 50% menos de su precio habitual.

LAS MARCAS CHINAS APUESTAN POR CALIDAD Y CONFIANZA

En el apartando de telefonía móvil, podemos encontrar un Oppo A54 5G con pantalla de más de seis pulgadas por 179 euros, rebajado desde los 261 euros iniciales. Este tipo de teléfonos ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos por su diseño y prestaciones a bajo coste, haciendo un guiño a dispositivos de mayor valor.

Para los más gamers también existen opciones con las que completar los sets para jugar. Un ejemplo de ello son los monitores, como el de Asus de 27 pulgadas, rebajado de 449 euros a tan solo 299 euros, siendo 2K y con 170 Hz.

En el caso de querer una ayuda en la cocina, que cada vez tiene más tecnología, existe la freidora sin aceite de 5,5 litros Kosuri, con clase de eficiencia energética A+++ rebajada de 139 euros a 109,99 euros. Un aparato que se ha puesto de moda en los últimos tiempos por conseguir la textura de un frito con mucho menos aceite.

Los robots asipiradores nunca pueden faltar en una lista de chollos de Black Friday, y desde hace algunos años que se introdujeron en muchas casas, ahora ya hasta friegan. El Roomba 692 se encuentra rebajado de 399 euros a 199 euros, un 50% de descuento.

LOS LIBROS ELECTRÓNICOS SIGUEN DE AL DÍA DE LA TECNOLOGÍA

Entre otros tantos productos, está el Kindle Paperwhite con 90 euros de descuento. Se puede usar bajo el agua y tiene 32 GB de almacenamiento.

Si tienes problemas de almacenamiento, seguramente estés buscando una memoria flash USB o un disco duro. El SanDisk Extreme SSD portátil de 1TB, que tiene certificado ip-55 es otro productos estrella. Tiene conexión 3.1 USB y se puede encontrar por 165 euros.

Y si lo que buscas es una pulsera de actividad para conectarla con el móvil, la Xiami Mi Band 5 es otro de los más buscados, dadas sus funcionalidades y su reducido precio.


BOLSA y MERCADOS