ECOBOLSA - Dientes de sierra en Iberdrola con un objetivo de subida en los máximos anuales

Noticias

03/06/2022 18:44:03

Dientes de sierra en Iberdrola con un objetivo de subida en los máximos anuales

Iberdrola se acerca al soporte que le ofrece la directriz alcista dibujada desde mediados del mes de abril.

Dientes de sierra en Iberdrola con un objetivo de subida en los máximos anuales

Su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno. A comienzos del mes de abril consiguió superar la resistencia clave de los 10,346 euros y, tras una escalada en dientes de sierra, parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,898 euros.

Cualquier corrección como la actual deberíamos aprovecharla para subirnos al carro. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de la eléctrica. Sin duda es uno de los valores del Ibex 35 a tener en cuenta en las próximas jornadas.

q030622iberdrola


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".