ECOBOLSA - Díaz: los ERTE se prorrogarán mientras empresas y trabajadores lo necesiten

Noticias

01/10/2020 14:20:38

Díaz: los ERTE se prorrogarán mientras empresas y trabajadores lo necesiten

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asegurado este jueves que los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) se seguirán prorrogando mientras lo necesiten empresas y trabajadores.

Díaz: los ERTE se prorrogarán mientras empresas y trabajadores lo necesiten

Díaz, en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, ha señalado que "no tendría sentido movilizar tantos recursos públicos para dejarlos caer en el peor momento".

Por tanto, ha asegurado que "sin lugar a dudas" y si es necesario, se prorrogarán los ERTE más allá del 31 de enero de 2021 y ha recordado que la Comisión Tripartita examinará diariamente cómo está funcionando el esquema que se acaba de poner en marcha.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.