ECOBOLSA - Dia y Galp se alían en un programa para impulsar el ahorro de sus clientes

Noticias

12/06/2023 13:00:33

Dia y Galp se alían en un programa para impulsar el ahorro de sus clientes

Dia y Galp han alcanzado un acuerdo por el que ambas marcas se incorporan como socios en sus respectivos programas de de alianzas con el que pretenden seguir "impulsando el ahorro de sus clientes". Con esta unión, durante los meses de junio, julio y agosto, aquellos que reposten en las estaciones de servicio de la multienergética podrán acumular un 5% de cada gasto en combustible para compras en las tiendas o web del supermercado.

Dia y Galp se alían en un programa para impulsar el ahorro de sus clientes

​​A partir de septiembre el porcentaje de acumulación será del 4%.

Un descuento que los clientes de Galp podrán aprovechar a través de la aplicación de fidelización Mundo Galp y los de Dia mediante el Club Dia.

"El acuerdo con Dia se suma al gran abanico de posibilidades de ahorro que un cliente Mundo Galp dispone, entre las que destaca la promoción actual de un descuento directo en cada repostaje de hasta 10 cts/L durante este mes de junio", han explicado desde Galp.

Por su parte, desde Dia han destacado que "mediante este nuevo acuerdo, Dia consolida su apoyo al ahorro de las familias para acercar una alimentación de calidad al alcance de todos en una época especialmente complicada a nivel económico. Sólo en 2022 los socios del Club recibieron más de 28 millones de descuentos en cupones en España".

Para formar parte del ahorro de Mundo Galp solo hay que descargar la aplicación y seguir el proceso de registro. También se puede realizar el registro a través de la web.

Una vez registrado, para disfrutar del descuento en Dia, los clientes tendrán que introducir en Mundo Galp el número de tarjeta del CLUB Dia en el apartado "Otros beneficios" y escanear el QR a la hora de repostar en las Estaciones de Servicio Galp. De esta forma, el cliente recibirá el 5% del importe de sus repostajes en cashback para compras en Dia.

Para acceder a las ventajas del CLUB Dia los clientes se pueden dar de alta (de forma completamente gratuita) en cualquiera de las tiendas o descargando la App Dia.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.