Logo Bolsamania

Noticias

03/06/2024 13:01:36

Dia creará más de 600 empleos en España para reforzar la campaña de verano

Día prevé reforzar su plantilla e incorporar a más de 600 nuevos trabajadores a sus tiendas y almacenes, especialmente en las áreas del litoral mediterráneo y las costas sur y norte de España, para atender al aumento de la demanda que tiene lugar durante el periodo estival en zonas de gran atractivo turístico y vacacional.

Dia creará más de 600 empleos en España para reforzar la campaña de verano

Su propósito es atender al aumento de la demanda que tiene lugar durante el periodo estival en zonas de gran atractivo turístico y vacacional.

Los nuevos empleos creados en el marco de la campaña de verano de Dia se suman a las más de cerca de 1.000 contrataciones que la compañía ha realizado durante el primer trimestre de 2024.

Creará aproximadamente 200 empleos en el sur de la península (Andalucía y Extremadura), más de 360 en el norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Aragón), más de 50 en Levante y cerca de 50 en Cataluña. Estos puestos, centrados principalmente en personal para la sala de ventas y el almacén, englobando cajeros, reponedores, pickers y responsables de las secciones de frescos, se ajustarán a las necesidades específicas de cada tienda.

Asimismo, la compañía ha anunciado que durante estos meses ampliará el horario de las tiendas localizadas en las zonas más turísticas.

Todos aquellos profesionales interesados en sumarse al equipo de Dia este verano pueden inscribirse en la sección empleo de la página web de dia.es o mediante la plataforma de empleo Infojobs, en la página de empleo de Grupo Dia.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Carlsberg se desangra: Britvic rechaza una oferta de compra de 3.100 millones de libras

  • Empresas - 21/06/2024 17:48

Las acciones de Carlsberg han caído con fuerza, hasta un 9,32%, después de que el fabricante de refrescos Britvic anunciara que había rechazado la propuesta de adquisición de 3.110 millones de libras de la cervecera danesa. Se trata de la mayor caída de las acciones de la empresa en un solo día desde el 12 de marzo de 2020, cuando los títulos cayeron un 8,77%.





Empresas
Empresas

Amazon llega a 25.000 empleados fijos en España y entra en el top ten de empleadores

  • Empresas - 21/06/2024 13:44

Amazon ha anunciado este viernes que su plantilla en España superó las 25.000 personas al cierre de 2023, "cumpliendo así con el compromiso marcado durante la celebración de nuestro décimo aniversario dos años antes de lo previsto", han señalado en un comunicado. De esta forma, la compañía se sitúa entre uno de los diez mayores empleadores del sector privado del país.