ECOBOLSA - DIA: los 0,10 euros son un nivel clave de soporte para trading

Noticias

28/09/2020 12:33:40

DIA: los 0,10 euros son un nivel clave de soporte para trading

El goteo a la baja de los últimos días están acercando a los títulos de DIA a niveles de soporte claves de corto plazo. En torno a los niveles actuales debería comenzar a rebotar de manera decidida.

DIA: los 0,10 euros son un nivel clave de soporte para trading

A la vista del gráfico diario del último año se puede apreciar que el nivel de los 0,10 euros ha actuado como soporte en numerosas ocasiones como soporte, al igual que la zona de los 0,15 euros lo ha hecho también como resistencia. De manera que tenemos al título de DIA desplazándose lateralmente dentro de un rango comprendido entre los 0,10 euros por abajo y los 0,15 por arriba. Y hasta que no salga de ahí no tendremos pista alguna acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia. Por lo que llegados a este punto se puede decir que, en el muy corto plazo, se dan las condiciones para que el título experimente un importante rebote desde el soporte de los 0,10 euros. Un cierre por debajo sería una preocupante señal de debilidad de corto plazo.

dia280920
Gráfico diario de DIA

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Ventas en un Wall Street atento a las negociaciones de paz entre EEUU e Irán

  • Mercados - 21/04/2026 22:07

Wall Street ha cerrado con ventas este martes (Dow Jones:-0,59%; S&P500:-0,63%; Nasdaq:-0,59%), con los inversores pendientes de la celebración (o no) de una segunda ronda de negociaciones entre EEUU e Irán para alcanzar un acuerdo antes de que expire el alto el fuego temporal. Así, la incertidumbre se mantiene en un mercado que se mueve al son del conflicto en Oriente Medio.